CURSOS

BIOCOMUNICACIÓN EMOCIONAL

Low-Poly-Female-Body-Wireframe-Prismatic. Autor GDJ. Open Clipart

La Biocomunicación Emocional es un método que he desarrollado en mi consulta con el que enseño a la persona a contactar con su cuerpo, a comunicarse con él y a aprender a descifrar sus mensajes. El simple hecho de activar esta escucha acelera procesos de recuperación y, en muchas ocasiones, hace desaparecer los síntomas.

Al final de esta formación se tendrán las claves técnicas para poder hacer cambios terapéuticos profundos, tanto en uno mismo como en otras personas.
Estos cambios incluyen emociones, comportamientos, pensamientos y la aceleración de procesos físicos de curación.

El término Biocomunicación hace referencia al aprendizaje de comunicarse con el propio cuerpo, tanto con sus estructuras y órganos, como con sus sistemas, funciones y células. El adjetivo Emocional se añade, puesto que esta comunicación tiene un importante componente afectivo entre las partes.

La Formación consta en total de 4 Módulos:

Modulo 1: Entrenamiento en hipnosis y autohipnosis.
Modulo 2: Técnicas terapéuticas I
Modulo 3: Técnicas terapéuticas II: El cuerpo y las fidelidades emocionales
Módulo 4: Hipnosis cuántica: sanar el cuerpo energético.

Puedes encontrar más información AQUÍ

También me puedes escribir a: sarasendero@gmail.com o llamar al 626802349

Imagen: Low-Poly-Female-Body-Wireframe-Prismatic. Autor GDJ. Open Clipart

COMUNICACIÓN CON PACIENTES

5349035388_00d0d305d0_b

Este curso está dirigido a todos aquellos profesionales de la salud que están en constante contacto con sus pacientes. Si bien la mayoría de las personas que van a una consulta buscando ayuda profesional lo hacen de buena gana, nos podemos encontrar con situaciones complicadas en las que el paciente es difícil de tratar por su estado emocional. Se trabajan 12 situaciones: pacientes exigentes, competidores, habladores, escépticos, reservados, con dificultades económicas, con tristeza, habladores, seductores, desconfiados y desobedientes, además de la situación de tener que dar una mala noticia.

El curso ofrece una serie de herramientas para que el profesional pueda salir airoso de cualquier situación difícil con el paciente, creando una atmósfera de calma donde se facilite que la persona colabore, sean las circunstancias que sean. Se analizarán las doce situaciones y se realizará un entrenamiento en role-playing.

Tiene una duración mínima de 15 horas, ampliables según las necesidades del centro.

Las directrices de este entrenamiento se recogen en el libro MANUAL DE COMUNICACIÓN CON PACIENTES DIFÍCILES.

Para más información escribir a: sarasendero@gmail.com o llamar al 626802349

Imagen: De l’homme mire sempre les mans. Autor: Raimon. C. Commons

HIPNOSIS CLÍNICA

Prismatic-Unwound-DNA-Helix-Vortex-No-Background. GDJ

La hipnosis es una potente herramienta terapéutica. A través de una serie de técnicas, la persona entra en un estado de relajación y concentración profundas, el cerebro cambia sus ondas a las de un estado parecido al del sueño y, en ese estado, tenemos la posibilidad de encontrar la puerta hacia el inconsciente.

El inconsciente rige la mayor parte de tu vida. Si lo sabes, puedes observarlo y cambiarlo a través de estas técnicas; si no lo sabes, estás a su merced. El inconsciente está lleno de creencias y vivencias que adquiriste en la primera infancia, tiene sus propias reglas y es por eso que a veces las cosas no salen como tu quisieras. La buena noticia es que estas creencias se pueden desprogramar mediante la hipnosis y crear tu propia programación consciente. Es por ello que esta técnica es tan eficaz a nivel terapéutico.

Imparto cursos de hipnosis para terapeutas y autohipnosis para todas aquellas personas que quieran aprender a autoprogramar su inconsciente.

Si estás interesad@, escríbeme a sarasendero@gmail.com

Imagen: Prismatic Unwound DNA Helix Vortex. Autor: GDJ. C. Commons

PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA

cerebro

En relación con lo anterior, la PNL ofrece una serie de técnicas para aprender a reprogramar el cerebro y, por tanto, la conducta y las creencias. Para ello tiene en cuenta el lenguaje, el modelaje, la visualización y otras herramientas de gran utilidad. Estas técnicas, utilizadas junto con la hipnosis clínica, son de una eficacia extraordinaria y capaces de provocar cambios conductuales, emocionales y físicos en poco tiempo.

Indicado para terapeutas y personas con interés en el crecimiento personal.

Si te gustaría conocer estas herramientas, escríbeme a sarasendero@gmail.com o envía un whatsapp al 626802349

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s