CONSULTA PARTICULAR

nature-forest-industry-railsHay momentos en la vida que pasamos corriendo de un sitio a otro, resolviendo problemas sin tiempo de asimilar las experiencias vividas y sin darnos el permiso de cuidarnos como merecemos. Todo ello, en algunas ocasiones, puede conllevar síntomas físicos y emocionales. Si es tu caso, empieza a pensar que tu cuerpo te está contando la historia  de tu vida y que intenta comunicarse contigo. Es el momento de tomar de una vez por todas las riendas y poder realizarte verdaderamente en el mundo con salud.

Algunas veces este proceso no es fácil y necesita acompañamiento. Si estás pasando por un momento difícil, sientes ansiedad, dolor tanto físico como emocional o quieres dar un empujón a tus proyectos y necesitas apoyo, puedes ponerte en contacto conmigo para programar una visita.

En mi consulta utilizo la hipnosis clínica como herramienta principal. Esta técnica reduce a la mitad el tiempo necesario para realizar una terapia, ya que trabaja directamente con el inconsciente, donde se forman las falsas creencia, conflictos y bloqueos.
La Biocomunicación Emocional tiene la hipnosis como base para que la persona aprenda a contactar y a comunicarse con su cuerpo y con su inconsciente. De esta manera se pueden reprogramar creencias, adoptar nuevas actitudes, extraer emociones enquistadas que pueden ser de ira, miedo o tristeza y que a veces toman forma de dolor, y así reactivar la salud y el buen funcionamiento de ciertas zonas del cuerpo

Este método ha resultado muy efectivo en:

Reducción del dolor, miomas, endometriosis, inflamación del intestino, fibromialgia, chalaziones, efectos secundarios de quimioterapia, ansiedad, tabaquismo, desactivación de traumas, consecución de objetivos, elaboración de interrupciones del embarazo, duelo, separaciones, obesidad, fobias y enfermedades familiares, entre otras.

En ningún caso sustituye el tratamiento médico, sino que lo acompaña y ayuda a acelerar los procesos de curación.

Si necesitas más información, puedes enviarme un whatsapp o llamarme al 626802349, o escribir a sarasendero@gmail.com. Puedes contactar conmigo sin compromiso y te explicaré cómo puedo ayudarte.

Mi consulta está en Barcelona y, si estás lejos, también programo sesiones online.

Retrato 5