CONSULTA PARTICULAR: ONLINE Y PRESENCIAL

MIENTRAS DURE LA PANDEMIA SEGUIRÉ ATENDIENDO ON-LINE. LAS CONSULTAS SON IGUAL DE EFECTIVAS Y EL PRECIO ES MÁS REDUCIDO.
SI LO NECESITAS, NO DUDES EN PEDIRME INFORMACIÓN SIN COMPROMISO Y TE EXPLICARÉ CÓMO PODEMOS ENFOCAR TU CASO.

T. 626802349
sarasendero@gmail.com

A veces no tenemos tiempo de asimilar algunas experiencias vividas o no nos damos el permiso de cuidarnos como merecemos. Todo ello puede conllevar síntomas físicos y emocionales. Si es tu caso, empieza a pensar que tu cuerpo te está contando la historia  de tu vida y que intenta comunicarse contigo. Es el momento de tomar de una vez por todas las riendas y poder realizarte verdaderamente en el mundo con salud.

En ocasiones este proceso no es fácil y necesita acompañamiento. Si estás pasando por un momento difícil, sientes ansiedad, dolor tanto físico como emocional o quieres dar un empujón a tus proyectos y necesitas apoyo, puedes ponerte en contacto conmigo para programar una visita.

En mi consulta utilizo la HIPNOSIS terapéutica como herramienta principal. Esta técnica reduce a la mitad el tiempo necesario para realizar una terapia, ya que trabaja directamente con el inconsciente, donde se forman las falsas creencia, conflictos y bloqueos.

Uno de los trabajos que más satisfacciones me da es la RECUPERACIÓN DEL NIÑO INTERIOR. Este método ideado por John Bradshaw tiene consecuencias sorprendentes en personas que han pasado por infancias difíciles. Si este es tu caso, te animo a que la pruebes, recuperarás a tu querido niño interno, que ahora está dolido o triste, para darle la calma, el amor y la confianza que necesita. Cuando se refundan las bases de tu vida con esta técnica, muchas veces desaparecen síntomas o comportamientos indeseables y que tenían su origen en una infancia desatendida.
Es indispensable que antes de cada sesión realices un trabajo que te enviaré por escrito durante la semana. En caso de que necesitaras más tiempo para hacerlo, se puede apoyar con sesiones de refuerzo.
Si estás interesad@, llámame y te lo explicaré con detalle sin compromiso.

Llamo Biocomunicación Emocional al método que he desarrollado en mi consulta y tiene la hipnosis como base. De esta manera la persona aprende a contactar y a comunicarse con su cuerpo y con su inconsciente, se pueden reprogramar creencias, adoptar nuevas actitudes, extraer emociones enquistadas que pueden ser de ira, miedo o tristeza y que a veces toman forma de dolor, y así reactivar la salud y el buen funcionamiento de ciertas zonas del cuerpo.

Este método ha resultado muy efectivo en:

Reducción del dolor, miomas, endometriosis, inflamación del intestino, fibromialgia, chalaziones, efectos secundarios de quimioterapia, ansiedad, tabaquismo, morderse las uñas, desactivación de traumas, consecución de objetivos, elaboración de interrupciones del embarazo, duelo, separaciones, obesidad, fobias, bulimia y enfermedades familiares, entre otras.

En ningún caso sustituye el tratamiento médico, sino que lo acompaña y ayuda a acelerar los procesos de curación.

Si necesitas más información, puedes enviarme un whatsapp o llamarme al 626802349, o escribir a sarasendero@gmail.com. Puedes contactar conmigo sin compromiso y te explicaré cómo puedo ayudarte.

Mi consulta está en Barcelona y también programo sesiones online.

Retrato 5

 

Testimonios

El caso de esta paciente que verás en el vídeo, trataba de una bulimia de más de 30 años de duración. Había probado todo tipo de terapias a lo largo de su vida y con hipnosis lo pudimos resolver en pocos meses. Entre otras técnicas utilicé el trabajo de Recuperación de la Niña Interior, que acostumbra a tener efectos sorprendentes.

A esta paciente la acompañé con sesiones de hipnoterapia y Biocomunicación Emocional durante el proceso de diagnóstico y tratamiento con quimioterapia y cirugía de un cáncer de mama

“Me cuesta expresar con palabras el efecto que esta terapia ha tenido en mi vida. Llegó a mí de la mano de Sara Sender en el momento más crítico, cuando me diagnosticaron una enfermedad tan temida como el cáncer. Pese a que la esperanza de curación es más alta cada día, es una noticia devastadora. Por un lado, las sesiones de hipnosis me infundieron una serenidad y una dosis de confianza en la sanación que no puedo comparar con ningún otro recurso, y creo que eso fue fundamental en el éxito del proceso. Por otro, me enseñaron a relajarme de un modo que nunca había conseguido, lo que ayudó a que las interminables pruebas médicas fuesen mucho más llevaderas. Por último, tengo que decir que gracias a la hipnosis he iniciado una relación distinta con mi cuerpo, más íntima, rica y amorosa; más bella. ¡Gracias!”

María

Esta paciente necesitaba romper el hábito de morderse las uñas:

“Tengo  46 años y desde pequeña tenía el hábito de morderme las uñas. Siempre me he sentido incómoda con ello, por el dolor físico, por la inseguridad que me creaba y por la imagen estética; así que han habido épocas en las que con mucha voluntad parecía que conseguía pararlo. Pero no duraban mucho porque siempre que pasaba por momentos de estrés o de ansiedad este hábito volvía a aflorar en mí, de forma más aguda y descontrolada. Gracias a las sesiones de hipnosis que hice con Sara, he podido constatar que no sólo he dejado de mordérmelas sino que en ningún momento (incluídos los estresantes) siento las ganas o el reflejo automático de hacerlo como antes me ocurría. Y ya ha pasado más de un año. Es como si lo hubiera borrado de mi memoria. Gracias a la amable profesionalidad de Sara ahora me siento más a gusto conmigo misma y mis manos son una muestra de ello.” 

Alejandra

Esta paciente tenía un problema recurrente de infección de orina que no remitía con medicación. Dejó de tener síntomas después de la primera sesión:

“La Biocomunicación Emocional me ha permitido aprender a escuchar mi cuerpo y ser consciente de la energía que irradia y absorbe. Esto me ha ayudado a regular mi estado emocional y físico, y a tomar el control del mis emociones. Es un aprendizaje que me ha abierto los sentidos y me ayuda a sentirme en armonía en el día a día”.

Sabrina

Imagen 1: Broken trees. Autor: 2Tales. Flirck
Imagen 2: Sara Sender. Autora: Yasmina Gómez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s