HIPNOSIS TESTIMONIOS

«Sara llegó en un momento crucial en mi vida para acompañarme amorosamente en mi autodescubrimiento. Su sabiduría hizo que su comprensión de mis procesos y necesidades fuera un bálsamo para mis inseguridades y también se ampliara y enriqueciera mi mirada sobre mi propia historia. Y todo desde un lugar muy fortalecedor al mismo tiempo. Sara tiene muchas herramientas y una gran presencia para esta labor que claramente vive con pasión y entrega. Y todo eso hace que sientas la confianza necesaria para compartir tu vulnerabilidad en espacio muy seguro. Y a la vez creativo!  Me siento profundamente agradecida a Sara y a la Vida, que me la regaló en este camino!» 

Carolina

«La Hipnosis Regresiva de Adopción es un viaje interior hacia quienes somos de verdad y una oportunidad para querernos, amarnos, respetarnos y, sí, volver a nacer».

Silvia

«Me cuesta expresar con palabras el efecto que esta terapia ha tenido en mi vida. Llegó a mí de la mano de Sara Sender en el momento más crítico, cuando me diagnosticaron una enfermedad tan temida como el cáncer. Pese a que la esperanza de curación es más alta cada día, es una noticia devastadora. Por un lado, las sesiones de hipnosis me infundieron una serenidad y una dosis de confianza en la sanación que no puedo comparar con ningún otro recurso, y creo que eso fue fundamental en el éxito del proceso. Por otro, me enseñaron a relajarme de un modo que nunca había conseguido, lo que ayudó a que las interminables pruebas médicas fuesen mucho más llevaderas. Por último, tengo que decir que gracias a la hipnosis he iniciado una relación distinta con mi cuerpo, más íntima, rica y amorosa; más bella. ¡Gracias!»

María

«Primero agradecerte que hayas aparecido en mi vida justo en el momento en que lo necesitaba. Esta terapia ha sido para mi algo nuevo. He conseguido resolver temas de manera fácil, llegando a la raíz. Hasta ahora no lo había conseguido. Además he adquirido herramientas que sigo utilizando cuando lo considero necesario. Recomendaré esta manera de hacer terapia y de sanar. Muy efectiva. Gracias.»

Loli

«Sara es como un oasis en un desierto, como una luz en la oscuridad, como un faro para los marineros. Ella es cercana, empática, alegre, vital, libre… Te guía y te acompaña para salir de un pozo donde todos podemos caer en algún momento: el pozo de la pena, de la ansiedad, de la depresión… Ella te muestra el camino, va dejando miguitas de pan en el suelo, como en el cuento de Hansel y Gretel para que podamos encontrar el camino de vuelta a nuestro hogar. Gracias Sara por acompañarme en mi travesía por un terreno yermo y solitario, que poco a poco se va volviendo más verde y florido, gracias a tu apoyo y ayuda.»

Elena

«Tengo 46 años y desde pequeña tenía el hábito de morderme las uñas. Siempre me he sentido incómoda con ello, por el dolor físico, por la inseguridad que me creaba y por la imagen estética; así que han habido épocas en las que con mucha voluntad parecía que conseguía pararlo. Pero no duraban mucho porque siempre que pasaba por momentos de estrés o de ansiedad este hábito volvía a aflorar en mí, de forma más aguda y descontrolada. Gracias a las sesiones de hipnosis que hice con Sara, he podido constatar que no sólo he dejado de mordérmelas sino que en ningún momento (incluidos los estresantes) siento las ganas o el reflejo automático de hacerlo como antes me ocurría. Y ya ha pasado más de un año. Es como si lo hubiera borrado de mi memoria. Gracias a la amable profesionalidad de Sara ahora me siento más a gusto conmigo misma y mis manos son una muestra de ello.» 

Alejandra

«La Biocomunicación Emocional me ha permitido aprender a escuchar mi cuerpo y ser consciente de la energía que irradia y absorbe. Esto me ha ayudado a regular mi estado emocional y físico, y a tomar el control de mis emociones. Es un aprendizaje que me ha abierto los sentidos y me ayuda a sentirme en armonía en el día a día».

Sabrina